AGAJUDO, en su interés por mantener viva la relación entre los socios, ha celebrado una convivencia para finalizar el curso.
Ha resultado ser un día muy agradable para todos.
La jornada empezó con una visita guiada por Conil. No podíamos imaginar que este pueblo tan cercano tuviera rincones tan bellos y tan desconocidos.
La guía fue explicando con esmero y alegría todos los lugares interesantes de la villa, desde los patios de flores hasta su monumento en la plaza, pasando por la iglesia principal.
Continuó el recorrido con una visita al museo de la Almadraba, fuente de riqueza que se ha ido modificando con el paso del tiempo, sus maquetas y formas de pesca del atún.
Terminamos con una visita a la Torre de Guzmán y vista panorámica desde lo más alto, contemplándose hasta la playa de El Palmar.
Terminada la visita cultural, nos dirigimos a El Colorado, restaurante Las Zuegras.
En primer lugar, el grupo musical ORINOCO, que nos deleitó con sus canciones mientras abríamos boca con una cervecita.
Pasamos al restaurante, donde nos esperaban las «papas alinás» y la chacina típica de la zona. Como plato principal, una buena ración de paella.
De postre, una buena tarta para celebrar el 8º cumpleaños de la Asociación.
La comida empezó con un brindis de la Presidenta y terminó con el agradecimiento de la misma a todos los asistentes y el deseo de que el espíritu que alberga en la Asociación permanezca siempre.
Después del almuerzo, ORINOCO volvió a cantar sus innumerables canciones mientras los asistentes bailaban y cantaban.
Desde aquí, agradecer a Modesto, compañero de la Asociación, y al resto de componentes del grupo, su colaboración desinteresada. Gracias siempre.
Fotografías de Serafín Galán:
Fotografías de Juana Canto – «Nani»
Fotografías de Amelia Isabel Amor:
Video
Desde aquí , felicitar a la nueva junta directiva por la estupenda jornada de convivencia que organizó y a todos los miembros participantes por el buen hambiente que se vivió en todo momento.
Espero participar en muchas cómo está!!!!!!!