A pesar de la noche de tormentas, truenos y relámpagos, el grupo de esforzados y valientes socios de AGAJUDO nos dispusimos a realizar, contra viento y marea, la visita programada a Tarifa, Bolonia y el Santuario de Ntra Sra de la Luz.
Como siempre, después de la tempestad viene la calma. El día no fue tan malo como auguraban las predicciones. Desayunamos en la Venta Pinto y proseguimos el viaje hasta Tarifa donde visitamos el Castillo de Guzmán, paseamos bajo la lluvia por la ciudad y entramos en las iglesias del Santa María y San Mateo.
En el bus nos dirigimos al Santuario y después de esa visita fuimos a comer al Restaurante Buenavista de Bolonia. Descanso merecido, buena comida y mejor compañía.
La visita a Bolonia fue una grata experiencia, las explicaciones de D, Luis Cobos, el músico, no, otro, fueron documentadas, amenas y en todo momento atendiendo a nuestras preguntas. Muchas gracias por su profesionalidad.
Una vez terminada la visita, un poco pasada por agua, seguimos el viaje para tomar un cafelito en la Venta Pinto y volver a casa, felices y contentos.
Jornada estupenda en la que no importó para nada el día lluvioso gracias al calor humano.