Del 7 al 12 de octubre un grupo de compañeros pertenecientes a Agajudo disfrutamos de un viaje a París que en mi opinión lo debo calificar de Sobresaliente, claro que es sólo una opinión, la mía, porque hay otros cuarenta compañeros que tendrán la suya, pero es cierto que en algunos de los argumentos que voy a esbozar, mis compañeros, también estarán de acuerdo.
No me cansaré de repetir hasta la saciedad, que una parte importante del éxito de todas las actividades que he realizado con Agajudo se debe al grupo humano que lo conforma y en este viaje a París no ha sido menos. La puntualidad, el trato, la educación, la permisividad han sido baluartes en este viaje.
Por otra parte, el responsable del grupo, Vicente, ha sido el primer factor de éxito de este viaje, yo destacaría su actitud personal de querer satisfacer las demandas que le hacíamos y creo que lo consiguió con creces.
En este apartado es digno de mencionar el cariño y las atenciones que le dispensó a una pasajera encantadora como es Lucía.
Pero la guinda al pastel, en este viaje fue nuestro guía Mario, incalificable, de verbo fácil e irónico, nos hizo nuestra visita a los diferentes sitios amena e inolvidable, con un caudal de conocimientos que no tenían fin, solamente el del tiempo finito de las visitas.
Un recuerdo también a la profesionalidad de los conductores, especialmente a Manuel, ese gallego bondadoso y humano, que algunas explicaciones también nos dio como cicerone, forjado por el tiempo.
El hotel colocado estratégicamente cercano al Metro hizo más fácil nuestro movimiento por la ciudad.
Las comidas estupendas y los restaurantes coquetos y muy parisinos.
Y de París que?
Pues como dijo aquel rey que la quiso gobernar: «Paris bien vale una misa»
Todo es Grandeza, Le Grandeur, sus enormes avenidas y bulevares, sus museos, tiendas y escaparates hacen de esta ciudad un sitio donde siempre se desea volver.
Esta aunque de forma somera es mi justificación a la calificación otorgada de SOBRESALIENTE.
Antonio Pérez Vidal
Como siempre: Si tienes fotos que quieras compartir envíalas a secretario.agajudo@gmail.com