El viernes 11 de Junio, y tras 14 meses sin reuniones, aunque manteniéndose contacto permanente a través de medios telemáticos (WhatsAp, móviles y otros), hemos mantenido una reunión en la sede de nuestra Asociación (con todas las medidas de seguridad), para realizar un análisis e iniciar un nuevo camino.
En esta reunión se acordó enviaros el siguiente comunicado:
Queridos compañeros:
Por fin estamos entrando en otra etapa más esperanzadora, aunque con muchas precauciones.
Deseamos retomar las actividades poco a poco.
Por nuestra edad, todos estamos vacunados y con nuestro certificado de haberlo hecho. Este documento será imprescindible para participar en actividades de grupo.
La Junta Directiva ya nos hemos reunido y estamos poniendo fechas para el comienzo.
Según la normativa de reunión para grandes grupos, la Asamblea no es obligatorio celebrarla antes del 31 de diciembre de 2021. Si podemos hacerlo antes, pondremos en marcha todo el proceso de convocatoria de la Asamblea ordinaria y la extraordinaria. Os recordamos que debemos celebrar la elección de la nueva junta directiva. Desde aquí os animamos a formar un nuevo equipo.
Si recordamos un poco las actividades que quedaron pendientes, unas podremos hacerlas dentro de este año y otras tendrán que esperar.
Hemos previsto para la segunda quincena de septiembre, el senderismo por la Sierra de Guadarrama. En breve recibiréis información sobre ello.
Poco a poco, comenzaremos con los talleres que dejamos aparcados, según vayan marcando los coordinadores.
Todas estas actividades podrán ponerse en marcha cuando la situación sanitaria nos lo permita.
Siempre recibiréis información detallada de lo que programemos.
Este año no hemos tenido que abonar cuota. En enero de 2022 volveremos a abrir el período de inscripción a nuevos socios y a pagar nuestra cuota anual.
Con el deseo que tenemos de volver a veros pronto.
Saludos.
La Junta Directiva.