El día 21 de enero, un grupo de Taller de Fotografía, y a pesar de la lluvia, iniciamos una nueva salida.
En esta ocasión visitamos las ciudades de Rota y Chipiona.
A las 9:30 horas, nos esperaban en el Castillo de Luna, actualmente Ayuntamiento de Rota, la guía de Turismo, que nos acompañó durante la visita con amenas explicaciones y dejando tiempo para poder hacer foto.
Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a esta profesional por su buen hacer y por saberse adaptar a nuestras peculiaridades.
Finalizada la visita al Ayuntamiento nos dirigimos, al extremo opuesto de la plaza donde se encuentra la Parroquia de Nuestra Señora de la O.
Aquí pudimos disfrutar el poder hacer fotos con trípode todo aquel que lo deseó.
Finalizada la visita se procedió a la entrega de un donativo al párroco,
Con posterioridad, y después de haber podido tomar un café, iniciamos un recorrido por diversas partes de la ciudad de Rota, pasando por sus diversos arcos, restos de muralla, mercado hasta finalizar en el monumento a la Libertad.
Luego nos desplazamos a la localidad de Chipiona donde almorzamos en el Restaurante El Faro, disfrutando de una potente y abundante comida.
El mal tiempo seguía con nosotros y no dejaba de llover.
Al finalizar el almuerzo nos dirigimos, con lluvia al Santuario de Nuestra Señora de Regla, donde nos esperaba nuestro guía José Antonio.
Extensa y amplia visita amenizada con las explicaciones de una persona entendida en la materia. Desde aquí nuestro agradecimiento.
A las 18:30 dimos por finalizada la visita nos dirigimos al autobús que había accedido hasta el Santuario para regresar a casa y finalizar la actividad.
Como siempre agradecer a este maravilloso grupo la realización de la actividad pues, a pesar del mal tiempo, todo fue realizado con alegría y resignación

