El pasado día 2 de diciembre y en las estupendas instalaciones del catering “El Yeyo” en San Fernando, nos volvimos a reunir un nutrido grupo de socios de Agajudo para, de forma anticipada, celebrar La Navidad.
Nani, nuestra presidenta, nos dio la bienvenida a la comida con unas emotivas palabras a las que ya nos tiene acostumbrados.
En este tipo de encuentros, donde nos vemos con amigos, conocidos y familiares, es esencial sentirse con autenticidad y calidez. En muchas ocasiones con un abrazo sincero, haces feliz a una persona. Un toque personal, ya sea con anécdotas, recuerdos, reflexiones o palabras emotivas, puede hacer que compartir una mesa sea aún más agradable y significativo entre nosotros.
La Navidad es un momento para unirnos, compartir momentos especiales y fortalecer lazos afectivos. Unas palabras adecuadas pueden potenciar esa conexión única que se experimenta entre las personas en esta época del año.
Terminado el espléndido almuerzo, con un brindis por parte de la Sra. Presidenta y la participación del coro “Nos gusta cantar”, se dio paso a la diversión y el baile para quienes aún mantenían ganas de fiesta.
Gracias a todos por vuestra asistencia y FELIZ NAVIDAD

