Este ha sido un viaje que los senderistas que lo hemos realizado siempre lo recordaremos.
El viaje comenzó el miércoles 18 de septiembre de madrugada y llegamos a Cádiz de vuelta el 25 por la tarde. No son muchos días, pero muchísimas las gratas vivencias que hemos compartido.
Los componentes del grupo varían en cada viaje, pero el grupo sigue teniendo la misma actitud y la atmosfera que se respira es la misma: alegría, solidaridad y ganas de pasarlo bien. Esta vez los guías ayudaron a ello o quizás simplemente se sumaron al grupo humano que tenían delante.
La isla es un paraíso para los senderistas, rutas muy variadas, como el Cubo de la Galga, La Zarza o la de los volcanes. Y lugares mágicos como la Caldera de Taburiente, el Roque de los Muchachos o ese escondido “caboco” que algunos osados nos atrevimos a visitar.
La estancia la realizamos en el Hotel10 Taburiente en Los Cancajos, del que quedamos plenamente satisfechos.
La cena final fue amenizada por un músico canario que tocó primero con el arpa y luego cantó con el requinto un repertorio de canciones populares canarias y de otros lugares. Inolvidables las participaciones de Virginia cantando y de Manolo y Cati bailando los tangos.
Ha sido un viaje maravilloso, que algunos deseamos repetir y que esperamos que en esa ocasión nos puedan acompañar aquellos amigos que se quedaron en Cádiz.
Desde aquí dar las gracias a Enrique y Steven, nuestros guías por contribuir al éxito de este viaje al igual que a cada uno de los componentes del grupo por sus aportaciones personales.
¡Ordesa nos espera!
Fotos de Julio C. Barrios –>
Día 18-09-2019
Día 19-09-2019
Día 20-09-2019
Día 21-09-2019
Día 22-09-2019
Día 23-09-2019
Día 24-09-2019
Día 25-09-2019
Exhibición de saltos de pendientes, gran cena de despedida y salida del hotel y comida aeropuerto.
Final de un gran viaje